Envíos y devoluciones

 

Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho con los productos comprados en www.lets-vinyl.com tienes derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en www.lets-vinyl.com, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento: Podrás ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde su recepción. En caso de no devolver el producto en su embalaje original, el producto no será admitido.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el bien.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados en www.lets-vinyl.com, deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato de la siguiente manera:

Podrás ejercer tu derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@lets-vinyl.com a través del formulario de desistimiento que puedes “descargarte más abajo”. Te comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos hayas enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, incluidos los gastos de entrega, excepto si ya ha sido enviado el producto, en ese caso, se retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los artículos que se refieran a:

a) El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

c) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción. El consumidor solo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

Descarga aquí el formulario de desistimiento.

Garantías Aplicables

El Usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con www.lets-vinyl.com

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

No se admitirán devoluciones en los artículos que se refieran a:

a) El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, salvo desperfecto de fabrica.

b) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega, salvo desperfecto de grabación.

c) En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 y similares), en caso de devolución, deberá devolver todos los productos incluidos dentro de la promoción.

Incidencias en la entrega de los productos

Sin perjuicio y con total independencia del derecho de desistimiento y de la garantía legalmente reconocida sobre los productos no conformes, las circunstancias que pueden provocar una incidencia en la entrega de tu producto, son las siguientes:

a) Producto dañado por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, te rogamos que lo reflejes en el POD (prueba de entrega) del transportista y te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de email info@lets-vinyl.com lo antes posible, para comunicar la incidencia.

b) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo máximo de 7 días naturales. www.lets-vinyl.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Legislación aplicable. Resolución de litigios.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos a través de la web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse a los Tribunales de Barcelona, salvo que por derecho corresponda el fuero al domicilio del Usuario.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large
No

Editor de temas en vivo

Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro